Vilchis exhibe a Paola Migoya por mentirosa en Quien es Quien de las fake news


La poblana Liz Vilchis exhibió a la ex candidata por la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, por ser la iniciadora de una fake news con la que quería atacar al hijo del presidente José Ramón López Beltrán al tomarse una fotografía con una motocicleta.


La sección Liz Vilchis en las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿Quién es quién en las mentiras?, encontró en Paola Migoya una víctima más para ser exhibida a nivel nacional.


En su espacio que tiene cada miércoles, expuso un tuit publicado por la ex candidata a la alcaldía de Puebla en 2018, en donde acusa a José Ramón López Beltrán de tener una motocicleta de lujo, ya que aparece en una fotografía a un lado de ésta.


Liz Vilchis explicó que el mismo hijo del presidente fue quien aclaró que ni si quiera tiene conocimiento de manejar una motocicleta, lo cual desencadenó que internautas acusaran a Paola Migoya de ser una difusora de Fake News.


Paola Migoya se ha nombrado como una oposición al presidente, siendo una miembro activa de la organización política llamada Foro 21 que cobija a panistas e inclusive intentó promocionarse desde ahí, para buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla nuevamente en 2021 pero ningún partido la postuló.