top of page

Vuelca auto tras aparatoso choque en la 27 Poniente


Puebla, Pue.- El choque entre un automóvil y una camioneta, que terminó volcada, dejó a dos mujeres con lesiones leves, en la colonia Chulavista.


Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles ocurrió la colisión, en el cruce de las calles 5 Sur y 27 Poniente, dos automóviles chocaron y uno de ellos terminó volcado con las llantas hacia arriba, pese al aparatoso accidente no hubo personas lesionadas.


Servicios de emergencias llegaron hasta el cruce de esta vialidad con sentido al Centro Histórico luego de que un auto rojo y otro color plateado se vieron involucrados en un percance, versiones extraoficiales indicaron que alguno de ellos no respetó el alto.


El auto color plata terminó volcado y con las llantas hacia arriba mientras que la otra unidad solo presentó daños en la parte frontal.


En el punto están elementos de protección civil y tránsito realizando las labores correspondientes, afortunadamente no hubo lesionados.


Los vehículos involucrados fueron un auto Volkswagen Jetta, color rojo y una camioneta Renault Duster, de color gris, que terminó volcada sobre su toldo, por la fuerza del impacto.


Luego de la llamada al 911 llegaron elementos de Tránsito Municipal, para señalizar la zona y cerrar la circulación, así como efectuar el peritaje, para deslindar responsabilidades.


Paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, valoraron a dos mujeres, quienes sufrieron algunos golpes.


Además el personal de PC realizó trabajos para la mitigación de riesgos y posteriormente trabajadores de grúas realizaron el retiro de los automotores siniestrados.


El hecho vial ocasionó tráfico durante varios minutos, debido al cierre de circulación que se realizó mientras se atendía la emergencia.

728-X-90.gif
bottom of page