• STAFF

Saldo blanco en el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de Mayo


Saldo blanco en el desfile conmemorativo

de la batalla del 5 de Mayo

El Ayuntamiento de Puebla informa que durante el Desfile conmemorativo del 154 aniversario de la Batalla de Puebla, organizado bajo la coordinación de las autoridades estatales, se reportó saldo blanco.

Las instancias locales que intervinieron en el operativo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia, desarrollaron las actividades asignadas de acuerdo a lo planeado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que las acciones preventivas puestas en marcha, junto con las autoridades estatales, coadyuvaron a la tranquilidad y movilidad de participantes y asistentes.

Al finalizar la parada cívico-militar, se abrieron gradualmente las vialidades en las que se realizaron cortes viales, entre ellas, Calzada Ignacio Zaragoza, Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Avenida Tecnológico y Diagonal Defensores de la República.

La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil atendió tres reportes de personas insoladas, sin complicaciones mayores.

Personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó las labores de barrido y recolección de residuos necesarias, a lo largo del trayecto del desfile.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com