• STAFF

SGG GESTIONA REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES Y AUXILIARES DE HUAUCHINANGO



Puebla- Pue. Al continuar con el clima de diálogo y acercamiento con las diferentes autoridades municipales de la entidad, el subsecretario Arturo Cornejo recibió a la comisión de presidentes auxiliares, inspectores y jueces de paz del municipio de Huauchinango quienes mostraron su inconformidad con el presidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo, denunciando falta de apoyo para la realización de distintas obras y en la rehabilitación de tramos carreteros.

Para dar solución a este asunto, la Secretaría General de Gobierno gestionará una reunión de trabajo entre los ediles auxiliares y el presidente municipal en las instalaciones de Casa Aguayo con el objetivo de analizar las peticiones y encontrar la solución a los planteamientos de los representantes de las juntas auxiliares y comunidades del mencionado municipio.

Los integrantes de la comisión ofrecieron una disculpa y reconocieron haber sido mal orientados respecto a qué autoridad acudir para plantear sus problemáticas.

Finalmente, pidieron que la SGG se mantenga como conducto para agradecer los apoyos en la región, que han recibido por parte de la administración que encabeza el gobernador Rafael Moreno Valle tras la contingencia natural pasada.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com