top of page

Eduardo Rivera y Mario Riestra reconocen derrota electoral


Los excandidatos a la gubernatura y la alcaldía capitalina de la alianza Mejor Rumbo por Puebla, Eduardo Rivera y Mario Riestra, respectivamente, reconocieron su derrota en la jornada electoral del 2 de junio, en la cual ganaron los abanderados de Morena y sus partidos aliados.


Después de que el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) dio como triunfadores a los morenistas, los panistas afirmaron que seguirán siendo críticos del próximo gobierno, además de que se dijeron dispuestos a dialogar y abonar a favor de Puebla.


Acompañados de dirigentes estatales y algunos candidatos a otros cargos de elección popular, coincidieron en que reconocieron los resulados por ser demócratas y apuntaron que. “Ni los triunfos son eternos ni las derrotas son permanentes”.


En su mensaje, Rivera Pérez dijo que el reconocimiento de su derrota está acompañado de una firme exigencia de resultados. Además de que pidió al virtual candidato regirse con honestidad, responsabilidad y eficiencia “porque ahora más que nunca Puebla necesita unidad y un rumbo seguro”.


Agregó que esta mañana sostuvo una llamada telefónica con Armenta Mier con miras de sostener un encuentro en próximos días e intercambiar sus propuestas.


Además, acusó que a lo largo de la contienda electoral se enfrentó a adversidades, amenazas y violencia. Ejemplificó las campañas electorales adelantadas y la presunta intervención de autoridades estatales.


“Es momento de unirnos, de enfrentar los retos que tenemos por delante, nuestro entidad enfrenta desafíos significativos en inseguridad, educación, salud y el desarrollo económico”, agregó.


El panista agradeció a los partidos que arroparon su candidatura, a los simpatizantes y militantes, así como a los ciudadanos que salieron a votar en la jornada de ayer.


Riestra Piña se suma al llamado de exigencia

Por su parte, Mario Riestra Piña reconoció el triunfo del empresario José Chedraui y dijo que será vigilante del cumplimiento de las propuestas.


“Exigimos y daremos seguimiento a las propuestas y promesas de campaña porque nosotros lo que nos distingue es el seguimiento y el impulso de las causas de nuestras convicciones y seguiremos dando la batalla”, apuntó.


De igual manera, deseo éxito al morenista José Chedraui, pues hizo hincapié que las y los poblanos merecen una mejor calidad de visa.


“Deseo a Puebla y a los poblanos todo el éxito porque como poblano no tengo más que los más altos deseos de éxito para este estado y esta ciudad de Puebla”, señaló.

Kommentare


bottom of page