top of page
Anuncio - CGCYAD -1_980x90 CGCYAD.jpg
Anuncio - CGCYAD -1_940x70 CGCYAD.jpg

Armenta garantiza respaldo a periodistas y afirma que no habrá impunidad tras agresiones

  • hace 46 minutos
  • 1 min de lectura

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que su administración brindará respaldo total a las y los periodistas, al tiempo que reiteró que en el estado no habrá impunidad para quienes cometan delitos en contra del gremio.


Informó que la Comisión de Protección a los Periodistas mantiene comunicación con las personas afectadas y señaló que solicitó a la Fiscalía General del Estado implementar medidas especiales dentro del ámbito de sus atribuciones para esclarecer los hechos, siempre respetando el debido proceso y la presunción de inocencia.


Armenta hizo un llamado a los comunicadores que hayan recibido amenazas o sufrido algún tipo de intimidación para que las denuncien, incluso de manera anónima, con el fin de aportar elementos que permitan iniciar investigaciones.


Asimismo, anunció que pondrá a disposición de los representantes de los medios un número de contacto para atender casos de emergencia, con el objetivo de fortalecer la protección al gremio periodístico.

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page