top of page

Colonos del Carmen extienden protesta vs parquímetros con vecinos de la 9 Oriente


Los colonos del Carmen con 70 lonas y 50 microperforados que llevan el lema "No a los parquímetros" exhibieron su rechazo ante este sistema de movilidad el cual piden que sea suspendido.


Durante el fin de semana las protestas de estas personas se extendieron hasta la 9 Oriente en el hotel Mesón de San Sebastián donde fue instalada una manta de “No a los Parquímetros” como apoyo a las protestas de los colonos del Carmen.


El viernes los incorformes comenzaron a repartir 100 lonas de protesta en el parque del Carmen que se sumaron a las 50 que se otorgaron el jueves pasado, las cuales ya se encuentran colocadas en varios comercios y domicilios para que el gobierno vea su rechazo de los parquímetros.


Los vecinos no se conformaron con estos carteles, ya que generaron 50 microperforadores que instalaron en la parte posterior de su vehículo, con el objetivo de demostrarle a toda la ciudadanía su rechazo del sistema de movilidad que fue colocado el pasado 3 de junio.


Sin embargo, pese a estas manifestaciones el gobierno municipal ha ignorado a los ciudadanos, quienes realizarán una rueda de prensa el día de hoy a las 14:00 horas para detallar qué otras acciones tomarán ante los parquímetros.


Cabe señalar que los vecinos advirtieron que cerrarán las calles del Centro Histórico como forma de protesta luego de que han sido ignorados por el gobierno municipal, pues señalan que la medida de movilidad sólo les perjudica.


Los colonos del barrio del Carmen afirman que los parquímetros les harán gastar de manera semanal 500 pesos, además del costo de estacionamiento debido a que no se les concedió un lugar para colocar su vehículo.


Asimismo, los vecinos de la zona señalan que de igual modo no se les entregó un lugar de estacionamiento a pesar de que han vivido más de 40 años en la zona del Carmen.


728-X-90.gif
bottom of page