top of page

Detienen a dos por robo de una motocicleta en Izúcar

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 7 abr
  • 1 Min. de lectura

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal en calles principales de Izúcar de Matamoros, tras presuntamente robar una motocicleta a su propietario durante la noche del pasado domingo.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando dos sujetos interceptaron a un hombre que viajaba en una motocicleta amarilla; con un arma de fuego lo amagaron y le arrebataron la unidad, para posteriormente emprender la huida.


Sin embargo, el hecho fue reportado a los números de emergencia, por lo que se implementó un operativo que culminó en la avenida Independencia, frente a Farmacia Guadalajara, donde los jóvenes fueron detenidos a bordo del vehículo robado.


La motocicleta fue recuperada sin daños mayores y permanece bajo resguardo oficial, a la espera de ser devuelta a su propietario. En tanto, los presuntos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

4.jpg
160x600 skycraper ancho.jpg
NUEVA POSTAL FB.png
9.jpg

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page