top of page

Dos robots, operados por el C5, serán asistentes de IA en labores de seguridad del Edomex

  • 22 jul
  • 1 min de lectura

Toluca, Méx. Durante la conferencia presidencial efectuada en esta entidad, el gobierno del estado presentó dos robots que serán operados desde el C5 que en realidad operarán como asistentes de inteligencia artificial para apoyar operaciones de seguridad.


Ante la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum fue presentada Ceci quien dijo que sus funciones son de apoyar en la vídeo vigilancia , monitoreo coordinado, análisis para ubicaciones, reconocimiento facial, lectura de placas, drones tácticos .


De igual manera estará conectado con el servicio 911 para reforzar la atención ciudadana y servirá de enlace con los negocios. Asimismo se pretende desarrollar una especialización para casos de violencia intrafamiliar contra las mujeres

BANNERS WEB 3_320x50.jpg
Anuncio - CGCYAD_970x90 CGCYAD.jpg
__1200X150.png
BANNERS_LLUVIAS_1200X150.jpg
1200x150.jpg
Banners_video mapping_1200X150.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page