Gobierno de Puebla avanza con 13 Trenes de Pavimentación; meta es intervenir 28 mil calles en 2026
- hace 8 horas
- 1 min de lectura

El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que los 13 Trenes de Pavimentación con los que actualmente cuenta el Gobierno del Estado continúan trabajando en el mejoramiento de avenidas, calles y carreteras, como parte del programa de infraestructura que busca transformar la movilidad en Puebla.
El mandatario señaló que la meta para este 2026 es intervenir 28 mil calles, de las cuales 13 mil corresponden al municipio de Puebla y 15 mil al interior del estado, con el propósito de fortalecer la conectividad entre municipios.
En materia de vialidades principales, explicó que existe un paquete de 100 proyectos de avenidas, integrado por 70 obras para la capital poblana y 30 para municipios del interior.
“Para nosotros es muy importante realizar todo este tipo de eventos; tenemos 13 trenes de pavimento, este año son 28 mil calles”, expresó Armenta Mier.
El gobernador recordó que antes de concluir el año se incorporarán dos Trenes de Pavimentación más, para alcanzar un total de 15, gracias al apoyo de Pemex, que suministrará insumos asfálticos para fortalecer el programa estatal.











































































































