Rinden honor a Ignacio Zaragoza por su 163 aniversario luctuoso
- Redaccion1 Poder Politico
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta presidió la ceremonia cívica por el 163 aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza, quien liberó a Puebla del ejército francés haciendo historia independiente de la entidad.
Como orador oficial, Pável Gaspar Ramírez, diputado local en Puebla, aseguró que la historia exige a la población estar a la altura de las circunstancias actuales.
“Con la guía de nuestro gobernador, Alejandro Armenta y de la presidenta Claudia Sheinbaum, ellos creen como Zaragoza que la patria es sacrificio, porque si en 1862, defendimos la soberanía con coraje, hoy la defenderemos con justicia social con instituciones cercanas al pueblo y con la determinación de que nadie se quede en el rezago”, dijo.
El legislador pidió a los presentes que cada acción, que cada reforma, que cada ley sea una trinchera de justicia, que cada poblano y poblana, que cada mexicana y mexicano sea heredero del templo que dice que la patria no se rinde.