top of page

Alcalde vacaciona en Egipto y simula estar en General Terán

Actualizado: 12 abr 2023


El Alcalde de General Terán, el emecista David Sánchez, se fue de vacaciones a Egipto con su esposa e hijo, además de la familia de ella, pero en sus redes sociales publica imágenes como si estuviera... ¡en su Municipio!.

Sánchez está casado con Ana Cecilia García, hermana del Gobernador emecista Samuel García, y ambos aparecen en fotografías que la cuñada del Edil naranja, Catalina García, ha publicado del viaje familiar.

Entre las imágenes hay una donde aparecen frente a la Pirámide Escalonada de Zoser, considerada la primera pirámide del mundo, en El Cairo.

En las fotos también aparecen los padres del Mandatario estatal, Samuel Orlando García Mascorro y Silvia Sepúlveda, así como los hermanos del Ejecutivo, Samuel Orlando García y Roberto García, además de otros acompañantes.

¿Qué publicó el Alcalde?

A la par de que se publican fotografías de ese viaje familiar, el Alcalde emecista publicó en su cuenta imágenes de la crecida del Río Pilón, en Terán, producto de las recientes lluvias.

En esta última imagen publicada por Sánchez, simulando como si estuviera en el Municipio, aparecen elementos de Protección Civil del Estado resguardando el sitio, y hasta menciona al Gobernador.

Hasta anoche, tanto el Presidente municipal, como su esposa, no habían exhibido en sus redes sociales que estuvieran de viaje por esa nación africana.

En la cuenta oficial de Facebook del Municipio se han estado publicando diversos apoyos entregados por la Administración emecista en los últimos días con la leyenda “por instrucciones del Alcalde”, sin que aparezca el emecista.

bottom of page