top of page

Aseguran 478 dosis de droga y detienen a 3 personas en Teziutlán

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 25 jul 2022
  • 1 Min. de lectura

Teziutlán, Pue.- Mediante orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla detectó 478 dosis de posible cristal y cocaína, además detuvo a dos hombres y una mujer en posesión de los narcóticos; están vinculados a proceso.


En seguimiento a investigaciones relacionadas con diversos hechos con apariencia de delito, el 10 de julio de 2022 elementos de la Fiscalía Puebla cumplieron una orden de cateo en un inmueble del municipio de Teziutlán.


Al interior se encontraban Briza Lorely N., Alan Osiel N., y Arturo N., con 475 dosis de sustancia con características similares al cristal y 3 bolsas con posible cocaína por lo que se efectúo su detención.


Tras la exposición de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso de las tres personas, quienes permanecerán en prisión preventiva necesaria por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

4.jpg
160x600 skycraper ancho.jpg
NUEVA POSTAL FB.png
9.jpg

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page