Balean a tres en La Resurrección mientras tomaban bebidas embriagantes
- Redaccion1 Poder Politico
- hace 42 minutos
- 2 Min. de lectura

En la junta auxiliar de La Resurrección, de Puebla capital, tres personas fueron baleadas en la calle Miguel Hidalgo 83 esquina con Adolfo López Mateos.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el domingo 26 de octubre, los hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un negocio, cuando arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Sin decirles ninguna palabra, les dispararon con arma de fuego en reiteradas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.
Los lesionados quedaron tendidos en el lugar mientras arribaron paramédicos de protección civil para darles atención prehospitalaria. Posteriormente, fueron traslados a un hospital.
Tras los hechos, se dio cuenta a la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, que permitan determinar lo que ocurrió.
Hasta la publicación de esta nota se desconoce el móvil del ataque, cuya autoridad ya lo investiga para deslindar responsabilidades.
Este hecho ocurrió a tan solo tres días del hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de basura en la misma junta auxiliar.
En un hecho distinto, ocurrido durante la madrugada de este lunes 27 de octubre, una casa fue baleada en varias ocasiones, sin que hubiera personas lesionadas ni pérdidas mortales.
El ataque ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana en la colonia Bosques de Manzanilla, que colinda con la junta auxiliar de La Resurrección.
De acuerdo con el reporte, sujetos armados arribaron al domicilio particular y dispararon en repetidas veces.
El ruido alertó a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda. Posteriormente, arribaron elementos de emergencias, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también se dieron cita en el punto la mañana de este lunes para realizar las indagatorias.
El equipo de El Sol de Puebla captó como quedó la vivienda luego de lo ocurrido, con daños en los vidrios y paredes.

















































































































