top of page

Caen dos en Tehuacán en posesión de droga


También se les confiscó una motocicleta con reporte de robo


Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron la detención de dos sujetos con varias bolsitas de plástico en cuyo interior contenían sustancias con características a la droga cristal, además de que también circulaban en una motocicleta con reporte de robo.


Los hechos se registraron en la calle 20Poniente entre 22 Norte y Tercera Privada de Francisco I Madero, el pasado sábado, cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo en la zona denominado “Ciudad Blindada”.


De acuerdo al reporte policíaco los dos masculinos que circulaban en una motocicleta de marca Yamaha de color rojo al percatarse de la presencia de las patrullas, intentaron huir, por lo que se registró una persecución, lográndoles dar alcance metros más adelante.


Al realizarle los policías una revisión precautoria a estos dos individuos, se les encontró entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico con droga con características al cristal, por lo que se procedió a su asuramiento, además al verificar en Plataforma México la unidad en la que circulaban, arrojo que contaba con reporte de robo, por lo que también fue asegurada la motocicleta y fue traslada al corralón particular con apoyo de una grúa.


Los detenidos se identificaron como José Manuel G.C., de 22 años de edad y Carlos David C.H también de 22 años de edad, ambos vecinos de la colonia Viveros, los cuales fueron puestos a disposición del juez calificador, para que definiera su situación legal.


728-X-90.gif
bottom of page