top of page
BANNERS_carrera_1200X150.jpg
1200x150.jpeg

Cuatro heridos tras accidente en carretera Grajales-Nopalucan

  • 9 feb
  • 1 Min. de lectura

Un choque de frente entre dos vehículos particulares dejó un saldo de cuatro personas heridas y daños materiales durante las primeras horas de este lunes en la carretera estatal Grajales-Nopalucan, a la altura del Puente de los Puentes.


El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando varios conductores reportaron el hecho al número de emergencias 911.


Los primeros reportes señalan que uno de los conductores involucrados se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad fue la causa principal del choque; uno de los lesionados se encuentra con heridas graves y su estado de salud es delicado


Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, paramédicos de la Cruz Roja delegación Amozoc, Protección Civil de Nopalucan y Acajete quienes realizaron labores para atender a lesionados y retirar unidades siniestradas.


La circulación se mantuvo cerrada parcialmente por al menos 4 horas, ya que los vehículos involucrados obstruyeron el paso, siendo elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades a los conductores.

840x90 CGCYAD-2.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page