top of page

Fallece Andrés García a los 81 años


La tarde de este martes se dio a conocer el fallecimiento de Andrés García a los 81 años de edad, la cantante Anahí fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales.


"No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés", escribió la actriz.


El actor desde hace unos meses presentó un deterioro en su estado de salud, luego de que fuera diagnosticado por cirrosis hepática.


Es importante resaltar que hace unos meses subió un video en un canal de Youtube donde informaba que no sabía cuánto tiempo le quedaba de vida.


“No se trata de ponerse a llorar ni ponerse tristes, sino que nos vamos a volver a ver y vamos a tener otro tipo de vida allá como almas, espíritus o lo que sea”.


“Probé de todo y sin medida, de todo... el tequila, el perico, tampoco era puro tequila. Tomaba tequila, whisky, vodka y cuba en una sola sentada, yo he cometido muchos excesos... Entre los 20 y los 25 años me dieron a probar la cocaína y me gustó... pero a la larga lo que echa a perder el hígado es la cocaína. Ya hace un rato que la dejé”, expresó.


¿Quién fue Andrés García?


Andrés García nació en Santo Domingo, República Dominicana, siendo un hijo de exiliados de españoles de la Guerra Civil Española.


Inició su carrera en el cine a los 25 años de edad, con la película “Chanoc”.


Uno de sus papeles más famosos fue en Pedro Navajas, Tintorera, El niño y el papá, El macho biónico, entre otras.



728-X-90.gif
bottom of page