La reincidencia delincuencial
- Redaccion1 Poder Politico
- 18 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Virus ...politico
Que pasa en el país en donde la delincuencia progresa mas que el Producto Interno Bruto, cada día se ven mas desamparados tanto estudiantes, como la clase trabajadora que diariamente tiene que trasladarse a sus fuentes de empleo o a sus oficinas, los estudiantes suben a los camiones temerosos de que podrían asaltarlos, llevando sus computadoras, y sus celulares, los delincuentes bien que viven del esfuerzo de la ciudadanía del país.
Todo este tema es fácil de exponer, pero lo preocupantes es que tanto el gobierno federal, gubernamental y municipal que son los únicos que podrían poner algunos medios de protección a la ciudadanía. no se preocupan por evitarlo.
Hasta cuando se eliminaran a los delincuentes que se generan de las clases sociales bajas, aquellos que por egoísmo de los empresarios no emplean, a menos de cubrir una serie de requisitos. Estas acciones obligan a que la delincuencia crezca cada día mas, porque la desesperación de sobrevivir es inmensa que el único camino que eligen es el de robar, asaltar para poder vivir.
La sociedad está desprotegida, los gobiernos y funcionarios de primer y segundo nivel, no sufren consecuencias de esta ´índole, porque se trasladan en lujosos automóviles y algunos hasta con choferes particulares, ignorando totalmente que los niveles sociales menores están sufriendo las consecuencias de su incapacidad, para crear mecanismos que protejan de la delincuencias, principalmente de los asaltos en camiones y vía pública.
Hasta cuando se demostrara a la ciudadanía que las promesas se conviertan en hechos, las ciudades del estado se encuentran sin vigilancia, ya no hay vigilancia de tránsito, sólo alguno que se dedican a extorsionar sin motivos, ya no hay policías vigilando las calles, no se ven aquellas mil patrullas que el gobernador del estado de Puebla adquirió a un costo de casi un millón de pesos cada unidad, y las que se ven por la ciudad, las conducen policías corruptos que cometen fechorías graves y el gobierno no dice ni hace nasa.
Ya es tiempo que los gobernadores hagan algo y utilicen los recursos en solucionar este problema que cada día crece más, o llegará el día en que hasta las residencias de los gobernantes serán saqueadas, porque la marea delincuencial va para arriba.
















































































































