top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Lo que podría ser la tercera etapa de un cohete chino cae envuelta en llamas en el cielo nocturno de

  • Redaccion 2 Poder Politco
  • 7 abr 2022
  • 1 Min. de lectura

ree

Las supuestas partes del cohete se fragmentaron en varios pedazos, lo que llevó a los lugareños a creer que podía tratarse de una lluvia de meteoritos.


Lo que podría ser la tercera etapa del cohete chino Chang Zheng 3B, lanzado en febrero del 2021, volvió a entrar en la atmósfera terrestre el sábado pasado, abriéndose paso en el cielo nocturno del estado indio de Maharastra, según indicaron medios locales.


Las supuestas partes del cohete se fragmentaron en varios pedazos, lo que llevó a los lugareños a creer que podía tratarse de una lluvia de meteoritos. El astrónomo estadounidense Jonathan McDowell, del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica en Cambridge, Massachusetts, dijo que ese día se esperaba la reentrada del cuerpo del cohete chino.


"Creo que se trata de la reentrada de una etapa de un cohete chino, la tercera etapa del Chang Zheng 3B con número de serie Y77 que fue lanzado en febrero de 2021 - se esperaba que reentrara en la próxima hora más o menos y la pista coincide", indicó McDowell en una publicación en Twitter.


Un equipo de científicos de la Organización de Investigación Espacial de la India anunció que investigará el incidente.


PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page