top of page

Mexicana descubre infidelidad, cancela su boda, pero arma fiesta con “sold out”

A muchas personas las decepciones amorosas las pueden llevar a derrumbarse, aunque sea por un mínimo periodo de tiempo, esto dependiendo de la duración que se haya tenido en la relación, pero hay un grupo que lo toma como un día más en la vida y continúa sin mirar atrás, incluso pese a que esta noticia implique la cancelación de planes como una boda.


Justo a este grupo pertenece Rossy, una joven que radica en Guadalupe, Nuevo León, misma que recientemente tuvo una ruptura amorosa y cuyo caso sería uno más, sino fuera porque estaba a días de contraer nupcias, pero en lugar de cancelar el evento decidió darle un giro de 360 grados y pensó cómo recuperar la inversión que había realizado.


Logra “sold out” en su “No boda”

Fue a través de una publicación en su perfil de Facebook que la joven compartió una imagen en la que se puede leer “No boda de Rossy”, además de que tiene marcada la fecha del 3 de agosto del 2024 a las a las 9 de la noche, pidiendo que sólo asistan adultos, además de que es necesario confirmar la asistencia a un número telefónico, todo atravesado por la frase “sold out”.


En lo que respecta al texto de descripción de la imagen se puede leer “Infinitamente Agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo!! Nos vamos a divertir muchisimoooo”, además de informar algunos puntos extras como el hecho de que por lo menos se deberá pagar la cantidad de 350 pesos para apartar un lugar.


Dentro de la publicación compartida la tarde del pasado viernes también se indicó que el total por los lugares apartados deberá liquidarse a más tardar del próximo 3 de julio, para lo cual añadió los datos bancarios para la realización de la transferencia correspondiente, indicando que en caso de que no se reciba pago alguno, los lugres serán liberados nuevamente para alguien más.


Esta determinación la tomó la joven luego de que descubriera que era víctima de un engaño por parte de su entonces prometido, por que lo que sin titubear puso fin a su relación y por consiguiente cancelar su compromiso, pero también vio una oportunidad de aprovechar la fiesta que se encontraba apartada para disfrutarla con sus amigos y familia.


Regios se suman a la celebración de la “No boda de Rossy”

La joven no se limitó a hacer el anuncio a su circulo más cercano, sino que la invitación se encuentra abierta para toda la comunidad regiomontana e incluso de otras zonas de México, para lo cual simplemente deberán pagar 750 pesos por persona, pudiendo disfrutar de un menú de cuatro tiempos, barra libre de bebidas, además de la música del grupo musical “Campos Banda”, aunque hay que esperar si se liberan algunos lugares.


Hasta el momento la publicación reúne 287 reacciones, ha recibido 15 comentarios y ha sido compartida en 17 ocasiones; dentro de los comentarios, la mayoría apoyan y celebran la decisión que la joven tomó, mientras que se puede leer un par de quienes se dicen decepcionados por el hecho de no poder obtener un acceso, además de proponerle que también realice una “No despedida”

Comments


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page