top of page

Mujeres de gabinete estatal tienen capacidad para participar en el proceso electoral: Armenta

  • 23 mar
  • 1 min de lectura

“Todas las mujeres del gabinete tienen oportunidad de buscar un cargo de elección popular”, aseguró Alejandro Armenta, gobernador de Puebla.


Refirió que el trabajo que han realizado en cada una de sus dependencias, las coloca con buena imagen ante los ciudadanos, porque son mujeres capaces de realizar diversas tareas en favor de Puebla.


Al mencionar a las secretarias y directoras de su gabinete, dijo: “quien les puede impedir participar, las mujeres lo pueden todo, el mejor ejemplo es nuestra presidenta de la República (Claudia Sheinbaum) y ¿quién puede limitar que sean,o ser observadas?”, dijo.


Esto luego de que Celina Peña Guzmán, subsecretaria de Desarrollo Tecnológico, Vinculación e Innovación del Gobierno Federal impartió una conferencia de prensa con mujeres y se haya tomado como destape político con cara al proceso electoral de 2027.

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page