Periférico Ecológico se tiñe de luto: tres motociclistas muertos en menos de una semana
- Redaccion
- 10 nov 2025
- 2 Min. de lectura

Durante la madrugada de este lunes, un motociclista perdió la vida en el Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Carmelitas. Con este caso, suman tres accidentes ocurridos entre el sábado y el lunes, cuyas víctimas mortales eran personas que viajaban a bordo de una motocicleta.
En el hecho más reciente, el conductor se dirigía a la 11 Sur cuando perdió el control de la moto y derrapó, por lo que chocó contra un muro de contención y se quedó tirado en la zona.
Por el impacto del golpe, comenzó a sangrar, así que personas que circulaban por la zona llamaron a los números de emergencias para pedir auxilio.
Al llegar, los paramédicos informaron que el hombre ya no tenía signos vitales. La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, luego del golpe que recibió, principalmente en la cabeza. Más tarde, la víctima fue identificada como Enrique.
El sitio donde ocurrieron los hechos fue resguardado por elementos de la policía hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias necesarias.
Por este motivo, hubo caos vial en la zona mientras se llevó a cabo el levantamiento de cadáver.
Este incidente se suma a los otros dos registrados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, donde las víctimas también fueron motociclistas.
En el primero de los casos, un adolescente de 16 años murió al sufrir un accidente en la motocicleta que viajaba en la carretera federal Puebla - Tehuacán, específicamente en el Coppel del municipio de Amozoc.
El joven con el que iba resultó herido, así que fue trasladado a un hospital. En tanto, el vehículo con el que colisionaron fue asegurado por las autoridades.
El segundo caso tuvo lugar en el Periférico - Ecológico a la altura de la Unidad Habitacional San Bartolo, donde otras dos personas resultaron lesionadas
De acuerdo con los primeros informes, la víctima mortal junto con un hombre y una mujer iban en estado inconveniente.
El encargado de conducir el vehículo perdió el control y derrapó, así que los tres tripulantes salieron disparados contra la cinta asfáltica.














































































































