top of page

Repartidor frustra asalto con su machete y logra herir a uno


En redes sociales circula un video que muestra cómo un repartidor de comida por aplicación estuvo a punto de ser asaltado por un par de delincuentes, no obstante, estos terminaron huyendo y uno de ellos macheteado por el joven que iba a ser asaltado.


Los hechos ocurrieron recientemente en Uruguay y quedaron captados por la cámara de seguridad de un domicilio particular, a través de un clip que se subió a la internet y rápidamente se volvió viral.


Así se defendió repartidor con su machete

De acuerdo a las imágenes de la grabación, se puede observar cómo el repartidor de comida llega tranquilamente hasta el domicilio donde tiene que dejar un pedido; mientras se baja de su moto, inmediatamente se da cuenta de que se acercan dos hombres, así que se apura a tocar el timbre para que los dueños salgan y no puedan hacer más ante la presencia de otras personas.


Debido a que no tuvo una respuesta inmediata por parte de los clientes que realizaron el pedido, y mientras los dos sujetos, quienes portaban sudaderas y tenían la cara tapada, se acercan a la moto, el conductor no tuvo más opción que dirigirse a su mochila para intentar defenderse.


No obstante, cuál sería la sorpresa de los asaltantes, que el repartidor abrió su maleta y mientras ellos le dirigen la palabra, el joven sacó un machete afilado de entre sus cosas para defenderse.


Al ver el machete, los dos ladrones salieron corriendo mientras el repartidor sale detrás de ellos, sin embargo, este logra alcanzar a uno de ellos y no dudo en agredirlo con el machete.


Fue así como, a lo lejos, se logra ver las siluetas de los dos hombres, mientras se ve cómo el repartidor machetea varias veces a uno de ellos, mientras el otro hombre observa la escena desesperado.


Finalmente, el joven que iba a ser asaltado, intenta machetear al otro ladrón pero este salió corriendo.


Como era de esperarse, el video logró varias reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos apoyando la labor que hizo, al salir a defenderse y evitar que fuera una víctima más de asalto.


“Imaginate salir a laborar y tener que ir CON UN MACHETE para defenderte porque capaz te roban y te matan”, “Hagamos una colecta para que el repartidor compre otro machete” y “Quiero al repartidor como ministro de justicia”, fueron algunas de las respuestas.



Comments


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page