top of page

Sheinbaum recibirá en Palacio Nacional al Alto Comisionado de la ONU para Derechos Humanos

  • hace 8 horas
  • 1 Min. de lectura

En el marco de su conferencia de prensa de este 20 de abril, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que sostendrá una reunión con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk.


La mandataria detalló que el encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles a las 10:00 horas en Palacio Nacional, como parte de la agenda en materia de derechos humanos.


Esta reunión ocurre tras la reciente presentación del informe del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, documento que analiza la situación de este problema en México y emite diversas recomendaciones.


Sheinbaum señaló que el diálogo con el organismo internacional permitirá revisar los planteamientos del informe y las acciones que el gobierno federal impulsa para atender el tema de desapariciones en el país.

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page