top of page

Venden pantalones viejos como nuevos y te sacan hasta 10 mil pesos frente al Starbucks de Amozoc

  • Redaccion1 Poder Politico
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura
ree

Una familia de supuestos estafadores integrada por niños y adultos, han convertido una de las gasolineras de la autopistaPuebla– Orizaba, en Amozoc, un punto de venta estratégico para vender pantalones viejos, usados y hasta rotos haciéndolos pasar como “nuevos” a un bajo precio, pero obligando a las víctimas a comprar por lotes de hasta 300 prendas por las que llegan a pagar más de 10 mil pesos.


En la autopista Puebla-Orizaba anda operando una banda de supuestos estafadores que delinquen a través de la modalidad “del pantalón barato”, la cual, consiste en vender pantalones a muy bajo costo haciéndolos pasar como nuevos; pero la sorpresa es que realmente, son prendas usadas, desgastadas y en algunos casos hasta rotas, por las que, las víctimas llegan a pagar miles de pesos bajo engaños, mismas que no se percatan de la calidad de los pantalones hasta que llegan a sus domicilios y revisan las prendas, pues se dejan ir con la finta de que se los entregan en bolsa cada uno.


Un ciudadano expuso a través de las redes sociales a la supuesta banda que se dedica a estafar a la gente que circula sobre la autopista Puebla-Orizaba, misma que se encuentran operando en la gasolinera donde se encuentra cerca el Starbucks de Amozoc, vendiendo pantalones viejos como nuevos.


El truco está en convencer a las víctimas que se trata de prendas nuevas, pues a simple vista, todos los pantalones están en bolsas de plástico transparente que dan la finta de ser recién comprados.


Los estafadores muestran algunos que están en mejor calidad a los interesados pero la sorpresa llega cuando les venden por lotes, pues les meten a sus coches varias bolsas de pantalones (que no son revisados previamente) y que ya están usados, manchados, desgastados y hasta rotos.


Supuestamente, cuando las víctimas regresan a reclamar, son agredidos por la banda, quienes al parecer andan armados.


En el vídeo difundido por una de las víctimas, se contabilizan de 12 a 15 sujetos, entre niños y adultos, los que andan detenidos en vehículos diferentes con placas de Puebla, ofreciendo estos pantalones.


De hecho, desde que una persona se acerca para comprar en el OXXO o la cafetería, ya son acechados por los estafadores, que a toda costa buscan vender su mercancía.


Es importante mencionar que no es la primera vez que estas bandas de estafadores se plantan en carreteras o autopistas de Puebla, buscando estafar a gente que va de paso, principalmente, turistas, con el truco del pantalón barato.

4.jpg
NUEVA POSTAL FB.png
Anuncio_728x90 skycraper horizontal.jpg
9.jpg

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page