top of page

¡YA ES COMPLETAMENTE OFICIAL !SQUID GAME TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

El juego del calamar 2 es oficial!: director confirma segunda temporada de Squid game

Director Hwang Dong Hyuk declaró que la historia del protagonista Gi Hun continuará en una segunda parte, durante evento de Squid game en Estados Unidos.

¡Se viene la segunda parte de Squid game! Tras semanas de incógnita, el director y guionista Hwang Dong Hyuk confirmó a la prensa internacional que la historia de Gi Hun continuará en una segunda temporada de El juego del calamar.

El 8 de noviembre, el equipo de la serie surcoreana participó en un screening especial organizado por Netflix en Los Ángeles. Estuvieron presentes el director y los actoresLee Jung Jae (Gi Hun), Jung Ho Yeon (Sae Byeok) y Park Hae Soo (Sang Woo).

Tras el boom del proyecto, la renovación de Squid game se veía venir. Sin embargo, el creador de la idea había sido renuente a admitir, de forma específica, la preparación de la secuela en entrevistas previas.

En 2021, El juego del calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix. Más de 111 millones de suscriptores a la plataforma de streaming se conectaron a la dramática historia de supervivencia.

Este K-drama de suspenso y thriller dejó atrás a otras producciones populares como Bridgerton, que tenía la corona con 82 millones de usuarios/espectadores







728-X-90.gif
bottom of page