top of page

Recibe Dinorah López de Gali donativo a favor de las personas con discapacidad



En esta administración, el SMDIF ha entregado tres mil 441 aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, auxiliares auditivos y lentes.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, obtuvo un donativo de 50 aparatos funcionales por parte de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana con la finalidad de otorgar más beneficios a las personas con discapacidad que viven en la ciudad de Puebla.

Hasta la fecha, ha entregado tres mil 441 apoyos a este grupo de la población, como sillas de ruedas, andaderas, bastones, auxiliares auditivos y lentes.

“Con ello contribuimos a que los poblanos tengan las mismas oportunidades de progreso y construimos una ciudad incluyente por la que hemos trabajado en el gobierno del Alcalde Tony Gali”, expresó.

La Presidenta del Patronato del SMDIF agradeció el compromiso social de dicha institución educativa y destacó que este tipo de acciones contribuyen a generar una sociedad más equitativa y justa.

Fausto Díaz, rector de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, mencionó que la entrega de estos apoyos es muestra de la formación en valores que caracteriza a la comunidad académica.

René Meza Espejel, Presidente del Consejo Directivo de la referida Universidad, agregó que su contribución más que un apoyo es un reconocimiento a la labor que desempeña Dinorah López de Gali al frente del DIF Municipal y su compromiso

En el acto protocolario estuvieron presentes la regidora Silvia Argüello y Lizbeth Gómez Calderón, Directora de Atención a Personas con Discapacidad del SMDIF.


728-X-90.gif
bottom of page