top of page

Alcalde Enrique Rivera inaugura obras



Chignahuapan, Pue., 10 de febrero de 2016.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, acompañado de regidores y directores, realizó hoy gira de trabajo en la cabecera municipal y en localidades del municipio para llevar a cabo inauguraciones de obras.

La gira dio inicio en el Juzgado Mixto de Chignahuapan, en donde inauguró la rehabilitación de las nuevas instalaciones de esta institución, ubicada actualmente en el boulevard Romero Vargas.

Posteriormente, en la comunidad de Acoculco, el alcalde llevó a cabo la inauguración de un aula equipada con mobiliario en el Preescolar Felipe Franco, la cual tuvo una inversión total de 381 mil 850 pesos y con ella se verán beneficiados los alumnos de esta institución educativa.

Posteriormente, se trasladó a la localidad de Acolihuia, en donde echó a andar un tanque de regularización de suministro de agua de 50 metros cúbicos, con una inversión total de 300 mil 631 pesos.

Con esta obra se beneficiarán los habitantes de esta comunidad, quienes con el nuevo tanque podrán abastecerse de este indispensable líquido.

La gira concluyó en la Escuela Secundaria Eufrosina Camacho Viuda de Ávila, perteneciente al Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria (CEPGV), ubicada en la cabecera municipal.

En esta institución se inauguró la rehabilitación de los talleres de carpintería y herrería, que tuvieron una inversión total de 965 mil 699 pesos.

En su mensaje, el alcalde destacó que en su administración la inversión en educación es prioritaria, lo cual se ve reflejado en las obras entregadas en diferentes instituciones educativas, como es el caso de esta escuela./*


728-X-90.gif
bottom of page