top of page

Emma Coronel afirma que el estado de salud del capo cada vez es peor


Emma Coronel afirma que el estado de salud del

capo cada vez es peor.

La esposa del líder del Cártel de Sinaloa, apuntó que el estado de salud de Joaquín Guzmán cada vez es peor y recalca que todo es porque no le dejan dormir, pues constantemente le están pasando lista, tanto en el día como en la noche.

“LO QUE NOS TIENE CON EL PENDIENTE ES LA PRESIÓN ALTA, ÉL NUNCA HABÍA SUFRIDO POR ESTO”, DIJO CORONEL.

La familia del narcotraficante está reuniendo elementos para acudir a instancias internacionales con el fin de denunciar el estado de reclusión al que está sujeto Joaquín Guzmán, pues sigue aislado de la población penitenciaria, sin actividades, y sin poder ver el sol, además de que día y noche es custodiado por cuatro elementos de seguridad.

Armida Guzmán, hermana del capo, demanda que lo traten con dignidad, y afirma que responsabilizará al gobierno federal de cualquier cosa que le pueda pasar a su hermano.

Un capo sin opinión Además, recientemente Joaquín Guzmán declaró ante un juez federal que continúa incomunicado y aislado.

"CASI ME VUELVO MUDO" LAMENTA EL NARCOTRAFICANTE.

La queja se suscitó cuando un actuario judicial se presentó a notificarle un acuerdo en uno de sus múltiples juicios de amparo, destacó este martes el portal informativo Zeta de Tijuana.

También acusó que “no tengo tienda, no he llamado con mi familia y hasta la fecha sigo tomando medicamento para la presión alta ya que casi no duermoporque tengo que estarme levantando a pasar lista”.


728-X-90.gif
bottom of page