top of page

Tianguis Turístico de Guadalajara va a superar su expectativa



El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval aseguró que este va a ser un tianguis ‘inédito’ debido a las altas ventas de los participantesEn entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, abundo que si así fuera para todos los estados, ‘creo que este va a ser un tianguis inédito’ y el reto es que cada año sea mejor.

Sandoval explicó que los turistas de hoy buscan una experiencia integral y que Jalisco la ofrece con su gran variedad gastronómica, destinos de playa, artesanías, turismo religioso y también toda la modernidad en Zapopan.

Jalisco además tiene 5,000 nuevas empresas, se trata en su mayoría de emprendedores y son ellos quienes están generando empleos, la economía del estado ha crecido un 4%.

No obstante, explicó que en Jalisco todavía hay carencias y ‘ese es nuestro mayor reto’.

Señaló que la inseguridad se ha debilitado gracias a todos los frentes, al gobierno federal, al ejército y a la policía.

El caso de Gerardo Ortiz

En cuanto al cantante Gerardo Ortiz, señaló que su video incentiva a la generación de la violencia, también especificó que aparecen patrullas municipales y que en la casa donde fue grabado se detuvo a miembros de una organización criminal, por eso se abrió una investigación en el caso.

‘No es contra el artista’, pero sí es algo que el estado de Jalisco no puede propiciarlo, por eso se decidió evitar la presentación de este cantante en Jalisco


728-X-90.gif
bottom of page