top of page

Ayuntamiento de Chignahuapan, Puebla, reitera la protección y seguridad para la población



Chignahuapan, Pue., 4 de octubre de 2016.- El H. Ayuntamiento informa que el día de ayer autoridades municipales sostuvieron una reunión con habitantes de la localidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Chignahuapan, quienes arribaron a la Presidencia Municipal solicitando audiencia.

El grupo, conformado por alrededor de 100 personas, fue encabezado por el Comisariado Ejidal, Baldomero Ortega Ortega, y líderes de la comunidad, quienes en primera instancia se manifestaron en las afueras de la Base de Operaciones de la Policía Estatal, ubicadas en el municipio de Zacatlán, y posteriormente se trasladaron a la Presidencia Municipal de Chignahuapan.

Durante la reunión, los quejosos manifestaron su molestia debido a que, en días pasados, el Comisariado Ejidal y sus acompañantes fueron asaltados en el municipio de Zacatlán, después de haber retirado 60 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en el mismo municipio, recurso que sería utilizado para el pago de nómina.

Tras estos hechos, los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y acudieron a la Presidencia Municipal de Chignahuapan buscando apoyo de las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

Ante la solicitud, las autoridades chignahuapenses reiteraron el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública para continuar con los rondines y operativos que de manera cotidiana se realizan en la localidad, evitando así que los delincuentes vuelvan a hacer de las suyas.


728-X-90.gif
bottom of page