top of page

GOBIERNO FEDERAL RECONOCE EL TRABAJO



• Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal, hoy encabezado por el Alcalde Luis Banck, a través del DIF, recibe el Distintivo Gilberto Rincón Gallardo. • El Gobierno de la República otorga tres galardones al SMDIF por implementar acciones de inclusión laboral.

· Se ha dado continuidad al trabajo iniciado por el ahora gobernador electo Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali.

El Sistema Municipal DIF, presidido por Susana Angulo de Banck, fue reconocido por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), al otorgarle el distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, por aplicar políticas de inclusión, igualdad de oportunidades y no discriminación laboral.

A nombre de Alcalde Luis Banck, la señora Angulo de Banck, recibió dicho reconocimiento de manos del titular de la Secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, y del subsecretario de Previsión Social, Ignacio Rubí Salazar.

Es importante destacar que este es el segundo año consecutivo en que se obtiene el distintivo, pues en 2015, durante la gestión del ahora gobernador electo Tony Gali, la señora Dinorah López de Gali recibió el galardón, por la instalación de bolsas de trabajo para personas con discapacidad, adultos mayores y jefas de familia.

Durante la premiación, Navarrete Prida, destacó que este distintivo es el más importante en el país, porque reconoce el trabajo realizado para contribuir a crear un mercado laboral incluyente.

En la ceremonia realizada en la ciudad de México, se entregaron tres galardones al Sistema Municipal DIF, por dar continuidad y reforzar medidas de inclusión laboral en Oficinas Centrales, así como la Unidad Médica Integral y la Dirección de Fortalecimiento Familiar.


728-X-90.gif
bottom of page