top of page

Panistas tradicionales llaman a la unidad



Panistas tradicionales hicieron un llamado a la dirigencia estatal del partido Acción Nacional para construir un proyecto humanista de cara a las elecciones del 2018 y dejar atrás la traición de los 73 militantes que apoyaron una candidatura independiente.

“Les recuerdo que somos compatriotas y compañeros de democracia solo podremos cambiar para bien y ser factor de cambio si sabemos quiénes somos, que somos y que queremos este no es el momento de discutir o amenazar con venganzas absurdas” refirió Miguel Edgar Ayllón Villegas, miembro activo del PAN.

Ayllón Villegas aspiró a la presidencia del Comité Directivo Municipal (PAN), en 2013 y terminó declinando a favor de Pablo Rodríguez Regordosa, por ello solicitó a los panistas ver este momento coyuntural como una oportunidad.

“Los obstáculos que algunos panistas enfrentan que sirva de oportunidad para refrendar la convicción común y unánime del deseo de servir con compasión y generosidad, sin nos mantenemos fieles a nuestro principio podremos crear eso en lo que creemos y darle la forma que la sociedad nos reclama” comentó Miguel Edgar Ayllón Villegas.

Pidió al dirigente estatal del PAN Jesús Giles, abrir las puertas a las nuevas ideas, la juventud y los diferentes grupos para comenzar una nueva etapa en Acción Nacional.


728-X-90.gif
bottom of page