• STAFF

Marcos Flores Morales Amplia Servicios de Salud en Zacatlán con la Inauguración de una Casa De Salud



Zacatlán.- Con la inauguración de un nuevo espacio de salud, Marcos Flores Morales Presidente Municipal de Zacatlán arrancó su gira de trabajo con laentrega de la Casa de Salud en Rancho Nuevo, Nanacamila.

Con esta casa de salud suman 28 en el municipio ampliando la cobertura de los servicios de salud llevándolos a las comunidades más lejanas de la zona urbana, mejorando y brindando una atención oportuna a la población.

Marcos Flores expresó gratitud a todos los sectores que se involucraron y lograr juntos concretar una obra más de salud que beneficiará a la comunidad y sus alrededores, con un mejor funcionamiento, espacios dignos que fortalezcan el sector salud en las poblaciones más vulnerables.


La población tendrá la atención médica necesaria a través de personal capacitado para detectar los síntomas y dar tratamiento a enfermedades respiratorias, enfermedades diarreicas, curaciones, proporcionar medicamentos para alivios de dolor, etc. y en caso de que el padecimiento requiera una mayor atención médica se enviará al paciente al Centro de Salud más cercano.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com