top of page

Impeachment para Donald Trump



Recientemente el término de "Impeachment" se ha replicado cada vez con más frecuencia. Y no es para menos, cuando se tiene una situación como la que vive en este momento Estados Unidos, en la que el presidente Donald Trump se ha envuelto en una espiral más y más profunda. Por un lado, tiene a parte del congreso en su contra, por otro lado una acusación bastante seria por parte del Ex Director del FBI James Comey, y sin hacer menos el crítico nivel de popularidad ante sus gobernados, ahora Trump tiene que enfrentar una nueva acusación en su contra, por obstrucción de la justicia, impulsada por Mark Pocan, representante de Winsconsin.

Sin duda es improbable que este proceso, descrito en la Constitución, se lleve a cabo de manera inmediata, ya que todas las investigaciones requerirán de pruebas fehacientes, incluso en las que se le imputa al primer mandatario de traicionar los intereses de su nación cuando se sabe que ha tenido acercamientos con el Kremlin, de ahí que surgiera el despido de Comey.

La tensión sigue aumentando en la Casa Blanca, las comparecencias del equipo del presidente Trump no le están ayudando mucho, talvez sea cuestión de meses e inclusive semanas para que veamos al actual Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, como el nuevo presidente de nuestra vecina nación del norte.


728-X-90.gif
bottom of page