top of page

Asociación del PRI pide sea escuchada por la dirigencia estatal



La Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, filial Puebla, le pide a la dirigencia estatal del PRI que tome en cuenta a esta organización en la elección de precandidatos a los cargos de elección popular.

En conferencia de prensa Mayra Sánchez García, presidenta de la asociación, dijo que aunque confían en Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del PRI, en la selección de precandidatos, no ha escuchado a la organización para que tome en cuenta a sus integrantes..

Confiamos en la experiencia de Estefan Chidiac para elegir a quienes van a abanderar las causas para recuperara Puebla, pero al mismo tiempo nos sentimos relegados en muchos ámbitos de la actividad al interior del partido, expuso.

Denunció que no fueron incluidos con ninguna representación en la comisión de procesos internos, no fueron convocados con oportunidad a las reuniones por algunos delegados distritales, están engañando a Estefan Chidiac con información falsa de los aspirantes.

Piden sean escuchados para que puedan proponer candidatos en Oriental, Chalchicomula de Sesma, Tochtepec, Tochimilco, Zapotitlán Salinas y Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Nosotros, dijo, queremos ser considerados en las boletas, queremos ser la voz de nuestros precandidatos en los municipios, queremos ser la fuerza revolucionaria y transformadora para cambiarle el rostro a Puebla, todos tenemos una trayectoria probada, cercano a la gente, un trabajo a ras de tierra en cada una de nuestras comunidades.

Los poblanos, dijo, estamos ya cansados de las falsas promesas de un gobierno lejano de la gente, de un gobierno que no le duele lo que vivimos en las comunidades, estamos cansados de un gobierno que no atiende nuestras peticiones.


728-X-90.gif
bottom of page