top of page

Es hora del cambio que tanto esperamos y PSI es la opción: Carlos Navarro



San Martín Texmelucan, Pue.- Es hora del cambio que tanto esperamos y Pacto Social de Integración (PSI) es la opción, por ello nos complace recibir el proyecto ciudadano de José Gabriel Pérez, quien conoce la problemática social que aqueja a este municipio, afirmó el presidente Carlos Navarro.

"Los texmeluquenses ya están cansados de escuchar discursos y no ver resultados, así como de la ola de inseguridad que se vive a diario, por este motivo en PSI le abrimos las puertas a José Gabriel, por su interés, conocimiento y experiencia, así como por ser un poblano comprometido con el bienestar, economía y desarrollo de esta demarcación", destacó.

Ante empresarios, el dirigente convocó también a la ciudadanía a integrarse para llevar al municipio hacia un mejor futuro: "El equipo de los poblanos siempre brindará soluciones específicas para la sociedad", apuntó.

En su intervención, el aspirante agradeció la confianza de Carlos Navarro y militantes de este instituto por permitirle sumar propuestas concretas.

Hoy presento mi proyecto ciudadano al PSI, quien nos abre la puerta a los ciudadanos con ganas de hacer política de manera distinta, incluyente y basada en valores.

En San Martín Texmelucan se requiere realizar un trabajo transparente, constante y eficiente en cada una de las 11 juntas auxiliares, aseveró, necesitamos continuar impulsando el comercio y la inversión privada para que haya más empleos mejor pagados para los texmeluquenses.

Mis propuestas de mejoramiento giran en 3 ejes: seguridad, servicio y obra pública, y desarrollo económico y sustentable. Nos complementaremos con las peticiones y demandas de la gente, subrayó.

Reitero, decidí presentar al PSI mi proyecto porque impulsa a ciudadanos de trabajo, libres y que saben de las necesidades de la gente: "¡Yo jalo con PSI!, recalcó.


728-X-90.gif
bottom of page