top of page

Zoé Robledo presenta este miércoles la propuesta integral salarial a los trabajadores del IMSS, adelanta Sheinbaum

hace 2 horas
1 min de lectura

Tras adelantar que hoy miércoles el director general del IMSS, Zoé Robledo, presentará una propuesta integral salarial, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que se ha hecho un análisis para identificar gastos del instituto que puedan reducirse para mejorar el ofrecimiento de aumento a los trabajadores y, más allá de la propaganda de algunos opositores, atender las demandas legítimas que han presentado como el suministro de material para las intervenciones quirúrgicas.


Sin embargo, consideró que en el interior del IMSS debe haber una “revolución digital” así como en el IMSS Bienestar para reducir los márgenes de burocratización, en un espacio en donde, subrayó, tiene que colaborar el sindicato porque hay inercias que vienen desde hace muchos años, que ya no se pueden mantener.


Dijo que lo importante deben ser los trabajadores de base y los derechohabientes a quienes se les debe atender bien. Se debe modernizar la operación en los almacenes y buscar un programa integral de aumento salarial, en general un mejoramiento integral del IMSS para el trabajador, el médico, la enfermera o el paramédico.

BANNERS_PREDIAL_2_1200X150.png
7.jpg
Banner_1000x80 CGCYAD.jpg

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page