top of page

Zacatlán, uno de los contingentes de mayor presencia que enmarcaron el cierre de campaña de Miguel B



Puebla, Pue.- Ante cerca de cien mil personas calculadas por las autoridades, Miguel Barbosa Huerta tuvo su mitin de cierre de campaña en compañía del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador en su primera visita a la capital poblana.

El gobierno que encabezaré estará inspirado en el de Andrés Manuel López Obrador ... "nunca más el poder para la venganza, nunca más el poder para enriquecerse. ¡Qué viva Puebla, qué reviva Puebla!" sentenció en su participación el candidato Miguel Barbosa Huerta.

Llamó la atención la presencia de diversas zonas del interior del estado como lo fue la zona la región de Zacatlán y representantes de la sierra norte, uno de los contingentes con mayor número de participantes, representada por Irlanda Márquez como una de las invitadas especiales al evento, con una comisión importante representando a ZACATLÁN y respaldando la candidatura del candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador y al candidato a gobernador Miguel Barbosa y a los senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, cómo a su candidata a la diputación federal por Zacatlán Evelia Hernández Juárez y la candidata a la diputación local Mary Carmen Cabrera Amiga y seguidora de AMLO

Las niñas Diana Márquez y Denisse Márquez representantes de Zacatlán y la Sierra norte, son quienes entregaron un collar de flores a los candidatos.

El significado de este collar remonta a una tradición Náhuatl se les pone a las personas humildes y de respeto, en la tradición Nahuatl Xochicóxcatl el collar de flores “sirve para enflorar, corazón, sentimientos, cariño”.

En su intervención, el candidato por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes votar parejo 6 de 6, preguntó a la concurrencia que si pensaban votar diferenciado a lo que la gente respondió NOO!!, el candidato reviró y dijo, "... ya me lo imaginaba, ustedes estan muy despiertos" sentencio.


728-X-90.gif
bottom of page