top of page

Puebla Classic Tour 2018 del 25 al 30 de julio



Puebla Classic Tour 2018 es el evento nacional e internacional que se realizará del 25 al 30 de julio y que cruzará el estado de Puebla, en total son 45 autos antiguos los que participarán en este importante evento.

Luis M. Arguelles Martínez, coordinador de Puebla Classic Tour, informó que el miércoles 25 se concentrarán 45 vehículos modelo de 1940 a 1980 en las instalaciones de Val Quirico a partir de las 14 horas, el acceso es gratuito.

Indicó que será un museo itinerante, se montarán exhibiciones de los vehículos que participan, en las plazas públicas de cada comunidad visitada, el objetivos es mostrar a la población la riqueza cultural, de ingeniería y arte de estos autos de colección en los que las

tripulaciones de Puebla Classic Tour 2018 cruzarán el estado de Puebla en ese periodo.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura, el organismo Museos de Puebla, Secretaría de Seguridad Pública, Policía federal ya todos los municipios por hacer posible este logro por cuatro años consecutivos.

Explicó que el trayecto recorre Tehuacán los días 26 y 27, el sábado 28 estarán en el zócalo de Tlatlauquitepec.

El domingo 29 llegarán al mediodía a Santa María Tonatzintla, el lunes 30 de julio a las 11 horas estarán en el Museo del Automóvil de Puebla ubicado en la zona de museos de la Constancia.

Los participantes vienen de la Ciudad de México, ocho estados del país y de Alemania, quienes vivirán con alas tradiciones, atracciones turísticas, bellezas naturales y gastronomía del

estado, además de compartir con los habitantes el arte de estas piezas históricas.

Destacó que dos automóviles son enviados de la ciudad de Ingolstadt, Alemania, participarán en la ruta con dos tripulaciones que representan a Audi Tradition, al concluir formarán parte de la colección de la marca exhibida en el Museo del Automóvil del gobierno del estado.


728-X-90.gif
bottom of page