A golpes y cuchilladas, matan a vecino de San Baltazar Campeche


Un masculino fue asesinado, al parecer a golpes y puñaladas, en calles de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, de la cual era vecino.


Fue la madrugada de este jueves cuando se reportó a las autoridades la presencia de un cuerpo en bulevar Valsequillo, a una calle de la 16 de Septiembre y unos metros de Plaza Crystal.


Los primeros reportes indican que el ataque tuvo lugar al filo de la 1 de la mañana en la calle de Cádiz, cuando varios sujetos agredieron a un individuo, quien fue identificado como Germaín, de 45 años de edad.


Familiares del ahora occiso, quienes acudieron al sitio, señalaron como responsables a un grupo de conductores de plataforma, quienes serían comandados por un individuo identificado como “Vladimir”, afirmaron,


Agregaron que se trata de vecinos de la zona, con domicilio a unas calles de donde ocurrieron los hechos. Añadieron que se trata de personas problemáticas que ya han agredido a otros ciudadanos, incluyendo mujeres.


Los parientes del hoy occiso acusaron que tras la llegada de la policía algunos de los responsables pasaron varias veces por la zona a bordo de vehículos. La familia adelantó que procederá contra los agresores ante las autoridades, pues los tienen plenamente identificados.