A LOS PERIODISTAS HAY QUE MATARLOS DE HAMBRE” DICE ALITO EN AUDIO FILTRADO


En un segundo audio, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, expuso lo que realmente piensa Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, sobre los periodistas.


Durante el llamado “Martes del Jaguar” la gobernadora de Campeche expuso a “Alito” Moreno en dos nuevos audios. En el segundo audio de la noche, se escucha al también exgobernador de Campeche, despotricar en contra de los periodistas.


El audio que rápidamente se ha viralizado en redes, muestra al priísta muy despectivo en contra de los periodistas. Alejandro Moreno se expresa en contra de un periodista llamado Alexandro Arceo, quien presuntamente le entregó “un maletín”.


No obstante, eso no es lo grave del audio, pues el dirigente tricolor expresa que “a quien se pase de listo” se le debe dar una “verguiza”

“Yo siempre lo he dicho, el hijoeputa que se pase de verga; una verguiza. ¡Verguiza! ¡Salvaje!” expresa Moreno.


“Nomás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre.”





Estas frases despectivas y que hacen apología a la violencia contrastan con el discurso del priísta. Este último se ha manifestado en contra de la violencia en contra de los periodistas en el último año. Al respecto usuarios de redes han reaccionado al audio revelado por Sansores.