top of page

Abandonan cadáver baleado en inmediaciones de Val'Quirico


Se ubicaron además dos cuerpos de dos hombres en el barrio de San Bartolomé, en San Pablo del Monte, que al parecer son de poblanos


La noche de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de bala fue hallado a un costado de la carretera que conecta a la comunidad de Nativitas con el complejo residencial Val'Quirico, en el estado de Tlaxcala.


Versiones iniciales señalan que el cadáver tenía por lo menos dos impactos de bala en la cara.


Al lugar acudieron policías municipales y estatales, además del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.


Ayer también la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ubicó los dos cuerpos de dos hombres en el barrio de San Bartolomé, en San Pablo del Monte, que al parecer eran del estado de Puebla.


Ambas personas se encontraban envueltas en cobijas, “junto con una cartulina que refería un lugar ubicado en el estado vecino donde tuvo origen el conflicto que derivó en el fallecimiento de los masculinos”.


El mensaje que se colocó junto a los cadáveres hacía alusión a un enfrentamiento ligado al Mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.


728-X-90.gif
bottom of page