top of page

Ajuste de cuentas y robo, causa de balacera en Chietla


El masculino que perdió la vida en la balacera de Villa de Atencingo, fue identificado por su madre como Jorge Sánchez de 21 años de edad


Chietla, Pue.- La balacera registrada este fin de semana en la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, tiene como primera línea de investigación ajuste de cuentas por venta de drogas y robo, el hoy occiso de esta balacera ya fue identificado.


El masculino que perdió la vida en la balacera de Villa de Atencingo, fue identificado por su madre como Jorge Sánchez Vásquez de 21 años de edad, este hombre fue baleado en calle Cumbre esquina con Monterrey número 24 de la colonia La Paz en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla.


De acuerdo a información de algunos vecinos de la zona, señalan que Jorge Sánchez Vásquez, estaba bebiendo bebidas alcohólicas con otros tres sujetos más, cuando llegaron cuatro masculinos y comenzaron a dispararles.


Cabe mencionar que los sujetos que estaban con Jorge Sánchez Vásquez, fueron lesionados y trasladados a un nosocomio, mientras que el hoy occiso perdió la vida en el lugar al recibir 7 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.


El homicidio de este joven es vinculado a un ajuste de cuentas por droga y robo, ya que al parecer este masculino se dedicaba a cuestiones ilícitas, asimismo la fiscalía regional inicio una carpeta de investigación por estos hechos con el número 7528/ 2022.


728-X-90.gif
bottom of page