AMLO PONE EN SU LUGAR A SANDRA CUEVAS POR MENTIROSA


El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las acusaciones de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sobre los asesinatos de periodistas.


La alcaldesa acusó al presidente y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de desaparecer o quitar la vida a personas incomodas para el gobierno como los periodistas o ella misma.

En una entrevista para Milenio, la funcionaria acusó a AMLO y a Claudia Sheinbaum de tener una estrategia para “silenciar personas incómodas” para el gobierno.


“Aquí hay dos formas que utilizan tanto el presidente de la Republica mexicana como la Dra. Claudia Sheinbaum. Hay dos formas para silenciar a una persona incomoda o que les incomoda. Uno, desapareciéndolos, quitándoles la vida como ocurre con muchos periodistas o dos te forman este tipo de situaciones y entonces vas a prisión”. se escucha decir a Cuevas.


Ante esto, el presidente López Obrador habló de las acusaciones recibidas por parte de la alcaldesa Sandra Cuevas en su conferencia matutina.


El mandatario expresó que lo dicho por Cuevas es una mentira.


“Pues la escuché en una declaración, nada más para decirle que yo no tengo que ver absolutamente nada. Y que además, pues con todo respeto está mintiendo. Porque dice que yo mando a desaparecer a periodistas.”

López Obrador dijo que “no se mide la señora”, debido a las declaraciones dadas. No obstante, también aclaró que ella no es la única que se expresa con mentiras.


“Por eso no podemos quedarnos callados. Porque es la podredumbre, el conservadurismo.”


El presidente también aclaró que él no tiene nada que ver con los cargos impuestos a la alcaldesa. Asimismo, aprovechó para desmentir que él tenga algo que ver con los cargos en contra de Chumel Torres por violencia política de género.