top of page

AMLO REVELA LUJOSO DEPARTAMENTO DE LORET QUE VALE 48 MILLONES DE PESOS


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola, tiene un lujoso departamento en Polanco con un precio de 48 millones de pesos.


En conferencia de prensa, el mandatario retomó el tema de los privilegios con los que se mantenía a los periodistas e intelectuales orgánicos durante el neoliberalismo. Y como ejemplo puso al comunicador Carlos Loret de Mola y su propiedad en Polanco, que compró a 48 millones de pesos, en un edificio donde hay propiedades de más de 120 millones de pesos.

El mandatario reveló que el departamento de Loret está ubicado en la calle Rúben Darío 225 en la zona de Polanco en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.


Según Abilia, la empresa constructora de la obra donde tiene uno de sus departamentos Carlos Loret,

el edificio está “ubicado en la calle más privilegiada de México, con 122 departamentos que ofrecen impresionantes vistas al Bosque de Chapultepec a través de sus terrazas a doble altura y metrajes de al menos 50 metros cuadrados”.


“Su modernidad, funcionalidad, estética y atención a los detalles son características que convierten a RD225 en el desarrollo más icónico del país” dice Abilia en su página de internet.


728-X-90.gif
bottom of page