top of page

ANTARES VÁZQUEZ LE PONE UNA HASTA AQUÍ A LILLY TÉLLEZ

L

a diputada de Morena, Antares Vázquez Alatorre, arremetió contra Lilly Téllez, luego de que ésta acusara a la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, de secretismo.

Vázquez Alatorre inició su discurso mencionando la traición de la hoy senadora panista Lilly Téllez a los electores de Sonora y al Presidente de México, pues, accedió al Senado gracias a quienes votaron por Morena y por AMLO.


Luego, tras varios aplausos, la senadora Antares señaló que, a diferencia de Olga Sánchez Cordero, Téllez ignora no nada más las leyes, la Constitución y los procedimientos del Senado, sino que también ignora toda clase de decencia y de vergüenza, y por ello tiende a recurrir sistemáticamente al insulto, “porque es lo único para lo que le da su cerebrito”.

Y agregó la morenista: “entonces debe recurrir a montar un show, cada vez que tiene oportunidad, un show para poder esgrimir sus groserías públicamente“.

Finalmente, acusó a Lilly Téllez y a su ofensivo discurso de ejercer violencia política por razón de género hacia Sánchez Cordero.

“Lo único peor que hay que un macho violento es una mujer violenta. Eso es lo único peor que hay y lo que se ha ejercido contra usted, señora presidenta, a través de redes sociales y desgraciadamente desde esta tribuna, que se ensombrece cada vez que una señora traidora se para aquí, lo único que ha sido usted es ser presa de violencia política por razón de género”, apuntó.

728-X-90.gif
bottom of page