top of page
ACADEMIA 1200x150.jpg
1200x150.jpg

Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital

  • hace 5 horas
  • 1 Min. de lectura

Con el objetivo se sumarse a la fiesta que representa el Mundial 2026 para México, el gobernador, Alejandro Armenta y el presidente municipal, Pepe Chedraui encabezaron la presentación de la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.


En un ambiente lleno de fiesta y con la presencia de la afición poblana, develaron la Copa del Mundo en la ciudad, donde permanecerá el 18 y 19 de marzo.


El alcalde expresó que, hoy mas que nunca, el deporte tiene un lugar en el país gracias al impulso del gobierno federal y el estatal.


“Encendemos la emoción por el futbol y declaramos ante el mundo que Puebla está lista para el torneo más grande del año: el Mundial 2026.


A las y los poblanos que nos ven y nos escuchan: a partir de este día, nuestra capital se consolida entre las principales ciudades de México, estamos preparados para recibir a visitantes y turistas”, enfatizó.

840x90 CGCYAD-2.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page