Así levantaban los sicarios de “Los Chapitos” a comerciantes en la CDMX


Luego de la captura de sicarios del grupo criminal de “Los Chapitos” en Topilejo, salió a la luz un video de como sicarios de este brazo armado del Cártel de Sinaloa, levanta a pobladores de esa zona.


Fue a través de un video del periodista Carlos Jiménez difundido en redes sociales, donde se muestra como sicarios pertenecientes al grupo criminal “Los Chapitos” levantan a dos hombre en la alcaldía Tlalpan.


En imágenes se observa como los sicarios de “Los Chapitos”, encapuchados y con armas largas, levantan a dos comerciantes a quienes subieron a una camioneta para instantes después marcharse con rumbo desconocido.


En otro video difundido en redes, se aprecia como los sicarios de “Los Chapitos”, disparan al aire para amedrentar a las personas que se quieran interponer en su camino; por lo que pobladores denunciaron a la policía para que la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciara investigaciones.


En ese sentido, fue en días pasados, cuando Fuerzas Federales detuvieron a 14 sicarios de “Los Chapitos”, durante un enfrentamiento en Topilejo.