top of page

Asaltan Farmacia Guadalajara en Atlixco; se llevan 3 mil pesos en efectivo y mercancía


En la sucursal de Farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Los Volcanes, en Atlixco, un hombre y una mujer amenazaron con matar al trabajador si no les entregaba el dinero de la venta, por lo que se robaron más de 3 mil pesos en efectivo y mercancía.


Los hechos sucedieron en la sucursal que se encuentra en Avenida Los Volcanes la madrugada de este 16 de agosto en calle 37 Sur, de la colonia El Popo. En donde un hombre y una mujer exigieron al vendedor que les abriera o le darían un “plomazo”


Miguel N. encargado de Farmacia refirió que arribó un masculino y una femenina los cuales le mencionan que abriera la puerta o le soltaría un plomazo, por lo que accede abrir llevándose 2 mil pesos en efectivo y de mercancía la cantidad de mil pesos en shampoo.


Los sujetos salieron de la tienda con rumbo desconocido sin que el vendedor pudiera informar hacia dónde se dirigían o bien que tuvieran alguna característica específica para dar con los responsables.


Se sabe que la amenaza fue verbal y que el encargado de la tienda no vio ningún arma, pero temía que si llevaran a cabo su amenaza.


Al lugar después llegó la policía municipal, pero a pesar de que hicieron una inspección por la zona no encontraron a nadie.

728-X-90.gif
bottom of page